- Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
• Línea triple acceso (2 líneas + consulta). • Altavoz.• Tecla Mute. • Ajuste Volumen timbre. • Transferencia de llamadas. • Agenda telefónica. • Aparcamiento de llamada individual.• Buscapersonas con altavoz. • Desvío con línea ocupada. • Desvío directo / sin respuesta. • Devolución de llamada automática. • Identificación de llamada RDSI. • Indicador de llamada en espera. • Mensaje de texto: Llámame / texto individual. • Multiconferencia. • Música de fondo / Puesta en espera / Reloj y diario. • Respuesta inmediata.
Es un teléfono de escritorio con la funcionalidad completa para las necesidades de comunicación de la oficina. Es fácil de usar y equipado con una función de manos libres, así como un puerto de auriculares integrado y una tecla de audífono. El teléfono cuenta con una pantalla gráfica para obtener información relevante, como llamada o llamado al número de extensión, la hora y la fecha. Terminal equipada con pantalla ideal para uso de la oficina y las necesidades de comunicación integral, pantalla de 2 líneas flexibles, gráfica, 10 teclas de función con LED, manos libres, soporte de auriculares integrado y soporta 1 panel de teclas adicional.
Teléfono con línea triple acceso: 2 líneas + consulta, pantalla gráfica, 4 teclas programables, 4 teclas menú, posibilidad ampliación con varios paneles de teclas y toma auricular
Dispone de una gran pantalla gráfica ajustable de 5 filas que ofrece una presentación de la información bien estructurada. Aquí es donde se presenta la información de llamada y de estado. El texto de la pantalla y las teclas es fácil de leer y entender. El teclado utiliza un teclado numérico convencional y un único punto de acceso a todas las funciones de gestión de tráfico de llamadas. El operador puede elegir entre 5 idiomas de visualización. Estos teléfonos están diseñados para proporcionar un acceso completo al panel de control y a las funciones.
Su pantalla clara, las numerosas teclas de función programadas previamente y de fácil configuración, así como el funcionamiento sencillo a través de la tecla de navegación integrada y la tecla “Fox”, garantizan la comodidad del usuario. Las entradas en la lista de remarcación o la agenda personal están disponibles tras pulsar un botón. Dado que se puede montar en la pared, es ideal para el área de mantenimiento y reparaciones. El MiVoice 5361 Digital Phone está diseñado para atender las diversas necesidades de comunicación empresarial.
Tiene 12 teclas disponibles que se pueden configurar las funciones de equipo, control y alarma. El MiVoice 5370 IP Phone se puede equipar con auriculares. Los auriculares pueden utilizarse para controlar el volumen, así como para aceptar y liberar llamadas. Tiene un miniconmutador integrado de conexión que se pueden conectar directamente. Puede expandirse fácilmente con un teclado adicional.
Da un valor excepcional a la empresa, ya que contiene 2 líneas SIP con una pantalla monocromática LCD y teclas programables, características que hacen de este aparato una opción ideal para profesionales que buscan una funcionalidad básica. • Hasta dos apariencias de línea • 3 teclas programables • Teclas con funciones dedicadas: Transfer, Callers List, Hold, Redial, etc. • Soporta XML • Pantalla de 2.75" 128x48 • Soporta PoE • 2 puertos Ethernet
Con sus 8 teclas programables, las capacidades del interfaz XML, descolgado DHSG/EHS integrado, auricular de alta definición y un altavoz que ofrece calidad de audio HD. Es ideal para la pequeña y mediana empresa. Calidad de alta definición Hi-Q ™ que ofrece mayor rendimiento y claridad de voz. Ofrece una experiencia de voz superior en auricular, altavoz o puerto de auriculares. Botones directos para las siguientes funciones: línea de llamada compartida (SCA), BLF, 3 vías de conferencia, transferencia, llamada en espera, llama aparcada, captura de llamadas, intercomunicador y paginación.
El teléfono VoIP Mitel 6867i es un terminal SIP para registrar 9 líneas SIP, con 2 puertos Gigabit Ethernet, 1 conmutador Ethernet, LCD en color de 3.5" y 10 teclas programables.
• Teléfono VoIP para empresas.
• Pantalla a color de 3,5 pulgadas.
• 6 teclas programables.
• 2 puertos Ethernet.
• Sonido HD con tecnología Aastra Hi-Q.
• Fuente de alimentación PoE.
• Compatible con XML para sus aplicaciones.
• Admite hasta 3 módulos de expansión.
• Flecha de navegación.
• Cifrado de archivos de configuración.
- Posición en la pared - Toma de auriculares - 7 líneas, 34 caracteres - Gestión de contraste - Tecla de acceso directo al buzón de voz - Tecla de rellamada - Tecla de colgar - Tecla de directorio - Tecla de silencio del micrófono (Led) - Tecla de manos libres- Escucha amplificada - 3 Teclas interactivas - Indicador de mensaje 2 leds - Tecla de navegación - Toma de línea sin descolgar - Ajuste del volumen del altavoz - Ajuste del volumen del auricular - Ajuste del timbre: volumen y melodía - Corte de timbre - 8 melodías - Llamada por nombre - Multilínea
Es una terminal multifuncional para los usuarios más exigentes. Sus funciones prácticas, como la devolución de llamada automática, desvío de llamadas y llamada en conferencia ayudan a mejorar la eficiencia y ahorrar tiempo durante en su rutina diaria. Además de su gran pantalla con iluminación de fondo, tiene un teclado alfanumérico integrado que ahorra a los usuarios un tiempo valioso en la búsqueda de nombres de contactos o al escribir mensajes de texto. Con el fin de proteger el teléfono contra el uso no autorizado, se puede asignar un código de acceso.
• 24 cuentas • 2 puertos Gigabit Ethernet • Compatible con Asterisk o Elastix
El cómodo teléfono Mitel 622 DECT tiene una gran pantalla gráfica a color iluminada de 2 "y 8 teclas programables que le brindan un acceso rápido a sus funciones favoritas.
Mitel 622 está equipado con una interfaz Bluetooth para auriculares inalámbricos y admite una tarjeta micro SD opcional para guardar datos importantes.
Mitel 600 DECT es el modelo básico para el sector empresarial.
Con su pantalla TFT a color de 2 ", garantiza una visión general óptima y un funcionamiento sencillo de los menús claramente estructurados en todo momento.
• Interfaz gráfica para el usuario • Contestación de Llamadas con click • Transferencia de Llamadas con mouse: “drag and drop” • Vista de estado de los usuarios en tiempo real: • Ocupado • En llamada • Desvío de Llamada Activo • Presencia • Funcionalidad de búsqueda en el directorio
• Información detallada de llamadas en espera: • Número telefónico • Estado de la llamada • Vista detallada de las llamadas en espera en el módulo de la Operadora • Quién llama • Quién llamó • Llamada entrante • Disponible en IP o digital
Evolución en audioconferencias
Ahora ya no es suficiente proporcionar aplicaciones aisladas para las comunicaciones internas o externas; las herramientas de comunicación deben ser inteligentemente combinadas y trabajar conjuntamente como una sola.
En corporación SICMA nos hemos preparado para seguir contribuyendo al éxito de nuestros clientes ofreciéndoles una alternativa que les permita no solo conservar las comunicaciones como punto neurálgico de sus procesos de negocio sino optimizarlas.
MiVoice Office 400 es una solución de comunicaciones abierta y modular. Cuenta con servidores de diversas capacidades de rendimiento y expansión y una amplia gama de teléfonos.
Para la expansión se cuenta con un servidor de aplicaciones para las comunicaciones unificadas y los servicios multimedia, un controlador para la integración de teléfonos móviles, una interfaz abierta para desarrolladores de aplicaciones y una variedad de tarjetas de expansión y módulos.
MiVoice Office 400 soportan los siguientes tipos de terminales IP y SIP:
MiVoice Office 400 es una solución de comunicaciones abierta y modular. Cuenta con servidores de diversas capacidades de rendimiento y expansión y una amplia gama de teléfonos.
Para la expansión se cuenta con un servidor de aplicaciones para las comunicaciones unificadas y los servicios multimedia, un controlador para la integración de teléfonos móviles, una interfaz abierta para desarrolladores de aplicaciones y una variedad de tarjetas de expansión y módulos.
Los servidores Aastra MiVoice Office 400 tienen tal versatilidad que pueden satisfacer necesidades de comunicación en el sector industrial, despachos de abogados, la administración pública, instituciones financieras, hoteles, hospitales, residencias y centros de diversión o atención a clientes.
Dentro y fuera de las instalaciones de una empresa con soluciones de movilidad profesionales (DECT, SIP-DECT y WLAN).
En todos los terminales integrados en el sistema (teléfonos fijos, terminales inalámbricos, softphones y teléfonos móviles).
Unificadas y colaborativas.
Para centros de contacto, hoteles y centros de atención.
Numerosas posibilidades de conexión para las empresas con múltiples oficinas o localidades.